martes

CICLOTURISTA FEMENINA EN VILLARRUBIA




Este domingo El Abrojo ha hecho una salida de larga distancia a la Virgen de la Sierra, de la que por ahora no os doy detalles porque no me han pasado datos ni fotos.

Yo, por mi parte, sigo con mi recuperación y he aprovechado que en Villarrubia se celebraba una ruta más suave, pensada para las féminas, para acercarme acompañando a dos Ortiguitas -Alicia y Lola- y hacer acto de presencia en representación de El Abrojo.
La verdad es que los bikers masculinos han sido mucho más numerosos, ya que de un total de 60-70 sólo 12 han sido chicas.
Ruta suave, aunque con ascenso al puerto de los Santos, buen tiempo, buena organización por parte de nuestros amigos de Alamillo 1213 y muy buena actuación para nuestras chicas que llegaron 4ª y 3ª en el tramo libre.
Parece ser que los trofeos que van a entrar en mi casa no van a ser míos, tendré que ponerme las pilas porque Lola viene pedaleando fuerte.

Saludos

No hay comentarios: