viernes

LAGUNAS DE RUIDERA Domingo 6 febrero






El pasado domingo un grupo de 7 Abrojos con las respectivas y algún retoño, nos desplazamos a las Lagunas de Ruidera para hacer una ruta por la zona y disfrutar de un entorno que se encuentra en todo su esplendor rebosando agua a más no poder.

Los acompañantes realizaron una pequeña ruta de senderismo y luego comimos todos juntos para por la tarde visitar a la vuelta el pantano de Peñarroya.

Aqui dejo algunas fotos (pocas) porque todavía estoy esperando que "alguien" me envíe alguna de las que hizo.

Un saludo y hay que repetir salidas de este tipo por otras zonas.

Ángel (el arquitecto)

1 comentario:

KAKI dijo...

Sí te tengo que mandar las fotos.
Es que no las he bajado de la cámara. Te las sacaré, porque además no me veo en ninguna.

La próxima escapada va a ser al pantano de la Torre de Abraham (al principio del parque de Cabañeros)donde me han dicho hay un centro de interpretación que además organiza rutas senderistas y de ciclo.