lunes

1ª PRUEBA PARA LA CALATRAVA EXTREME



Como veis ya empezamos a tantear posibles recorridos para la Calatrava Extreme.
Este domingo y a propuesta del Presi hemos visto un posible tramo libre que corresponde con la parte más "movida" en cuanto a subidas y bajadas del perfil que he colgado.
No esta mal, es exigente, con una llegada en una subida de las de verdad; aunque tiene muchos peros entre ellos que ya está muy vista.
Bueno, esto no es más que el comienzo. Ya iremos viendo otras opciones.
Saludos.

4 comentarios:

MTB "El Abrojo" dijo...

Andaaa!!! que o lo pasais mallll!!

Saludos Valencianoss!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho las imagenes y sobre todo ver a mi profesora.
Manuel Sánchez Martín alumno de doña Marisa Baos Aranda.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este blog y también ver a mi profesora dña Marisa.

Alejandro ureña lópez alumno de dña Marisa.

María dijo...

Este blog es muy bueno, me gusta un montón y me ha hecho ilusión ver a mi maestra