martes

SALIDA DOMINGO 30 DE MAYO

El próximo domingo 30 habrá salida de largo recorrido.

Haremos ruta a Puertollano, con lo que entre ida y vuelta os apretareis unos 100 km. Trayecto por caminos y visita a la fuente agria, en donde dicen que si bebes encuentras novia/o, por lo que dejaremos que Caraballo se harte a ver si hay suerte.

Como es lógico hay que adelantar la hora de salida: EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES A LAS 8:00.

Y como sabeis el lunes ruta en Puebla de D. Rodrigo.

A disfrutar -los que podeis- de un fin de semana de pedaleo.

domingo

UN TROFEO MÁS PARA NUESTRAS VITRINAS



Hola a todos
Hoy domingo el Club Deportivo Elemental el Abrojo, ha conseguido un trofeo más
en Tembleque, cinco valientes abrojeros madrugaron un poquito y se fueron a este pueblo de Toledo con una plaza maravillosa.
El trofeo es al club más lejano.
La ruta: 65 km aproximados llenos de mucho polvo y poca agua para beber.
Como podéis ver en las fotos, que bien nos queda el chandal y los polos nuevos parecemos un club importante (bueno Caraballo solo llevaba los calcetines del club, no os fijéis en ellos)
Un saludo
Pd: Fijandome más en las fotos observo que estamos colocados en las dos en el mismo orden ¿casualidad?

lunes

DESPUÉS DE LA CALATRAVA EXTREME



Otro año más, y como siempre con toda nuestra ilusión porque hayais disfrutado una ruta que hemos preparado con la intención de que todo fuera de vuestro agrado.

La verdad es que el tiempo ha sido estupendo, el campo está hermoso, después de este invierno de lluvias, no hemos tenido percances importantes y todo parece haberse desarrollado dentro de la normalidad; pero para los Abrojos lo mejor de todo ha sido contar con vuestra presencia, la de todos y cada uno de los amigos que habeis participado, ya que vosotros sois la vida y la razón de ser de estas rutas; por lo tanto no podemos más que daros las GRACIAS y esperar contar con vosotros en las próximas ediciones.

Yo, personalmente, tengo que agradecer además a mis compañeros y a Javi (mi chófer miguelturreño) que con su ayuda y a pesar de las circunstancias (o sea escayolas) haya podido disfrutar con vosotros de este día.

En breve (dos o tres días) pondremos aquí en el blog la clasificación del tramo libre y las numerosas fotos que estamos recopilando.

Ángel (el arquitecto)